Las fincas están cultivadas con las variedades de Malbec, Corbeau, Merlot, Pinot Noir, Bonarda, Cabernet Sauvignon entre las tintas y Chardonnay entre las blancas.
Decidimos salir al mercado con la cosecha 2004, habiendo sido el tiempo que necesitamos para lograr la calidad deseada. Este proyecto familiar cuenta con pequeñas producciones, pues orientó su política hacia la calidad y al respeto de nuestros consumidores.
Los vinos Malbec, Merlot, Corbeau, Cabernet Sauvignon, y Malbec Rosé cumplen con las normas exigidas por el ente de control para consignar en sus etiquetas con la leyenda “I.G”. (Identificación Geográfica).
Después de tanto esfuerzo familiar y con la idea de continuar con el compromiso asumido desde hace ya 14 años, hemos decidido invertir en nuevos equipos y maquinarias para lograr la más alta tecnología y de esta forma mejorar aún más la calidad de nuestros vinos. Poco a poco el sueño se va haciendo realidad, se debe a que Daniel Acebedo, fundador de BODEGA BOURNETT tuvo una visión de hacer renacer el Estilo Francés de sus antepasados y comenzar con este proyecto, el cual requiere de mucho esfuerzo y resignación de cosas por parte de la familia, pero poco a poco va dando sus frutos.